Taller de arreglos florales Casa Somos Alangasí

El buen uso del tiempo libre se fortalece en la parroquia de Alangasí, en la Casa Somos del Municipio de Quito generando un ingreso adicional con la confección y venta de arreglos florales. Está dirigido por Lucía Aldáz quien junto a 20 beneficiarias asisten al taller todos los días martes, y durante una hora diaria aprenden técnicas para la creación de arreglos florales para todo tipo de ocasión.

La creatividad, el gusto y utilizando técnicas y herramientas crean los más vistosos y coloridos arreglos florales, utilizando la gran variedad de flores. Nuestro país dispone una gran gama de flores, en especial de rosas. El material básico para crear estas verdaderas obras de artes son bases de barro o madera, oasis, malla delgada, follaje, mirto y otros.

Lucía Aldáz menciona la alegría que siente cuando sus alumnas logran maravillosos arreglos florales, muy creativos que conquistarán el corazón de los futuros clientes.

Inicialmente el curso tenía previsto un cupo de 15 beneficiarias pero debido a la gran acogida se incluyó a cinco damas más. Este nuevo ciclo inició el 13 de enero y se tiene previsto finalizar el 28 de abril del año en curso, con una gran feria demostrativa, que los invitamos a visitar.

Además, se puede acceder a la oferta de talleres que van desde arte en reciclaje, bailoterapia, ballet, bisutería, dibujo y pintura, gimnasia rítmica, muñequería, pingulleros, cocina saludable, cosmetología y más.

Para mayor información de los talleres que se desarrollan en Casa Somos Alangasí en la calle Antonio José de Sucre E1-96 y pasaje Juan Montalvo junto al Centro de Salud, sus contactos 02 398 9300 ext. 2292 / 098 738 9580.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *