La AMT efectuó 6 mega operativos simultáneos a motos y vehículos

Debido a los delitos que se registraron en la capital, la Agencia Metropolitana de Tránsito realizó mega operativos a motocicletas y vehículos, de manera simultánea, en 6 sectores de la ciudad. Los Agentes Civiles de Tránsito, desde las 06:00, de este viernes 07 de febrero, se ubicaron en el norte y sur de la ciudad; se entregó 394 citaciones.

80 Agentes Civiles de Tránsito complementados con 200 elementos logísticos fueron quienes participaron de los controles.

A los Centros de Retención Vehicular, CRV, ingresaron 126 vehículos por: no tener los documentos en regla, transporte informal y vehículos sin placas.

Además, se registraron 268 citaciones en vía. No portar licencia de conducir fue una de las contravenciones más recurrentes, por esta causa se registraron 137 sanciones, los conductores deberán cancelar el 10% de SBU y tendrán una reducción de 3 puntos en su licencia.

Juan Manuel Aguirre, director de la AMT, manifestó que los controles son permanentes. “Nuestra prioridad es garantizar espacios seguros de circulación en Quito, por ello el respeto a las señales de tránsito y a los espacios preferenciales es importante”, dijo

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *