Más talleres en Casa Somos Carapungo

En la Casa Somos Carapungo se imparte más de 55 talleres en varios ámbitos: deportivo, creativo, manual, artístico, gastronómico y con gran variedad de alternativas para futuros emprendedores.

Esta institución municipal, está ubicada entre las calles Francisco Robles y Leónidas Plaza (sector Carapungo). El proyecto Casas Somos lidera el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de las Administraciones Zonales, y está encaminado a desarrollar y fortalecer las habilidades personales de los individuos del distrito.

Estas jornadas formativas responden a propuestas ciudadanas, con alternativas para todo público; tienen una duración de tres meses de trabajo, con horarios acordes a la disponibilidad del tiempo del participante.

Programa de capacitación:

• Niños, niñas y adolescentes:
Baby ballet, inicial y avanzado; Defensa Personal (3 a 6 años); Break Dance; Juegos Mentales y Destrezas del Pensamiento Lógico – Matemático; Ajedrez; Scratch; Inglés; Parkour; Malabares y Acrobacias; Guitarra.

• Jóvenes, adultos y adultos mayores:
Yoga; Tejido; Manualidades en Fieltro; Confección de Mochilas; Lencería; Confección de Lycras y Blusas; Danza Andina; Danza Árabe; Arreglos florales; Confección de Pijamas; Barbería; Babuchas; Chocolatería ; Spa de Uñas básico y avanzado; Maquillaje básico y avanzado; Cosmetología básica y avanzada; Elaboración de Velas Artesanales; Porcelanicron; Bordado; Gelatina Artística; Pastelería; Panadería; Corte y Confección; Gastronomía Nacional e Internacional; Manejo de Máquinas Industriales; Plomería; Computación básica y avanzada; Ritmos Latinos; Guitarra; Electricidad básica; Elaboración de Jabones, Cremas y Lociones; Lencería de Hogar; Confección de Ropa Deportiva; Decoración de Globos; Arreglo de Celulares y Tablets; Primeros Auxilios; Adornos para el Hogar; Bailoterapia.

Si requiere mayor información se puede comunicar al número telefónico: 3477037.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *