1 500 personas festejaron el carnaval 2020 en el Metro de Quito

El Metro de Quito se unió a la agenda cultural del Distrito Metropolitano y abrió dos de sus estaciones para eventos artísticos en celebración del carnaval 2020, llevando a cabo los primeros conciertos bajo tierra en la Capital.

El domingo 23 de febrero 450 personas entraron a la estación Cardenal de la Torre, al sur de la ciudad desde las 15:00 para disfrutar de las presentaciones del dúo Naranjo Vargas, el grupo Contrastes y la Orquesta Ta-Kache.

El lunes 24, la Estación Iñaquito recibió a 1 050 personas desde las 15:00 quienes disfrutaron de la actuación de Karina Clavijo, Canelas de Oro, el dúo Naranjo Vargas y Papá Changó.

Además de las presentaciones musicales, cada estación se llenó de un ambiente festivo por el carnaval, en el que la danza y el teatro también fueron protagonistas. Los dos eventos contaron con la presencia del concejal Orlando Núñez y del gerente general del Metro de Quito, Edison Yánez.

Esta es la primera de muchas experiencias únicas y diferentes, recordando que el Metro de Quito se convertirá en un nuevo escenario metropolitano desde donde se celebrará el arte y la cultura de la capital.

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito reafirma su compromiso de construir la obra de movilidad y transporte más importante de la historia moderna de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *