Carnaval en Cununyacu con deportes y bailoterapia

La administración del alcalde Jorge Yunda Machado ha visto que necesidad de dar especial atención al turismo interno, por tal motivo, este año se organizó el festival Carnavalfff 2020, incentivando al quiteño y extranjero disfrutar de una colorida agenda llena de los eventos organizados en todo el DMQ.

El valle de Tumbaco no fue la excepción y abrió sus puertas de las piscinas municipales de Cununyacu para el deleite de sus visitantes, llegaron en grupos de familias completas, amigos y parejas que a orillas de las piscinas armaron carpas donde podían comer y descansar.

Ni la lluvia ni el frío fue obstáculo para que las personas puedan divertirse en las frías aguas de las piscinas, entre efusivos gritos de alegría y diversión se escucha el llamado a participar de la bailoterapia en las canchas de básquet, ubicadas más debajo de las piscinas.

Con música a todo volumen y con una conocida canción da inicio la bailoteria, la misma que cuenta con un gran número de participantes de todas las edades, siguiendo armónicamente el ritmo de la profesora en pocos momentos están siendo parte de una coordinada coreografía, las canciones siguen sonando y nadie se retira ni busca descanso. Definitivamente este es un Carnaval inolvidable, comentó una de los vecinos que participaron de este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *