Los barrios de La Delicia continúan recibiendo obras para sus sectores

Los vecinos del barrio San José Obrero en la Parroquia de Condado reciben por parte de la Administración Zonal, con sonrisas y palabras de agradecimiento la obra de Asfaltado de calle Libertador Toachi hasta la intersección de calle Río Baba, obra que llena de alegría a su comunidad.

Vecinos y vecinas mencionan gratamente el compromiso de la Administración Zonal La Delicia con sus barrios. Ahí mismo los moradores del barrio Rancho San José Peralta acompañaron en un recorrido autoridades de la Administración Zonal La Delicia.

La entrega del adoquinado de la calle Cotopaxi obra que se hace realidad para sus vecinos quienes mencionan que por años la esperaban fue recibida con mucha alegría y con agradecimiento de los vecinos a las obras que realiza el Municipio de Quito.

Por otra parte en un acto formal la parroquia de Nono recibió la el Centro de Comercialización del poblado. Esta infraestructura permitirá a sus moradores comercializar sus productos con mayor facilidad a los visitantes. Bombos y platillos alegraron la entrega de la obra.

Los vecinos de este sector manifestaron su alegría con el trabajo realizado por el Municipio de Quito, a través de la Administración Zonal La Delicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *