Kits de alimentos y provisiones se entregan en La Mariscal

Durante la emergencia sanitaria que vive el mundo, el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de sus entidades, realiza labores de control, prevención y atención para beneficio de la ciudad.

La Secretaría de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, junto con el Patronato San José, como una de sus acciones más recientes, ha coordinado con las Administraciones Zonales la entrega de kits de alimentos y provisiones básicas para personas en situaciones vulnerables en albergues y organizaciones.

Hoy personal de la Administración Especial Turística La Mariscal, junto con miembros del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano y Policía Nacional, entregó 127 kits, de los cuales 30 fueron distribuidos a personas LGBTI ubicados en la calle Pinto y 50 a trabajadoras sexuales. Adicionalmente, se entregaron kits en la Fundación Asonic, una organización de padres de niños con cáncer establecida en La Mariscal, y a la Asamblea Barrial de La Mariscal.

En total se beneficiaron aproximadamente mil personas.

La repartición se ha realizado de acuerdo al levantamiento y mapeo ejecutado por la Unidad de Gestión de Derechos de la Administración La Mariscal. Es así que el miércoles 25 de marzo se harán más entregas con el fin de cubrir todo el territorio y que este beneficio llegue a todos los Grupos de Atención Prioritaria. #QuédateEnCasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *