En Calderón se amplía el plazo para pedidos de Presupuestos Participativos

  • Ampliación de plazo de pedidos de Presupuestos Participativos
  • Se recuerda a la población la necesidad de acatar medidas de aseo para prevenir el contagio masivo del civid-19

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Administración Zonal Calderón y mediante comunicado oficial, informó a los moradores de los barrios de las Parroquias Calderón y Llano Chico, que se amplía el plazo para ingresar sus requerimientos de obras y proyectos sociales para ser ejecutados mediante Presupuesto Participativo 2021.

Informe emitido a la ciudadanía, conforme a la aplicación del Sistema Metropolitano de Participación Ciudadana del MDMQ, la Secretaría de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, mediante Resolución SGCTYPC-2020-003 de fecha 20 de mayo del 2020, resuelve ampliar el plazo para el ingreso de pedidos de obra y proyectos sociales, mediante Presupuesto Participativo 2021, en la zona Calderón.

Las personas interesadas deberán enviar un oficio firmado y escaneado conjuntamente con la ficha de la solicitud de obra o proyecto social, hasta el día viernes 29 de mayo del presente año, a través del correo electrónico; administracioncalderon@quito.gob.ec.

Aproveche ingrese sus requerimientos comunitarios.

Además, le recordamos que dada la emergencia sanitaria que atravesamos por la presencia del covid-19 en el país, es necesario acatar en forma rigurosa las siguientes medidas de inocuidad en cuidado de su salud:

  • Utilizar mascarilla todo el tiempo.
  • Lavarse las manos continuamente.
  • Desinfectar las áreas que vaya a utilizar.
  • Antes de entrar a la casa dejar las prendas en una funda plástica.
  • No ingrese a tiendas o negocios que irrespeten el distanciamiento social.
  • Evite lugares donde exista aglomeraciones.
  • No compre o reciba productos sin medidas de asepsia o desinfección adecuadas.

Recuerde: no salga de casa sin una necesidad urgente, ya que aumenta el riesgo de contagio individual y, sobre todo, considere que puede trasportar el virus a su familia. #DisciplinaParaVolver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *