A la pandemia se la enfrenta con control y cuidados individuales

  • Equipo multidisciplinario de control y seguridad realizan operativos en el espacio público, en las parroquias Calderón y Llano Chico.
  • Un cuidado individual prolijo nos permitirá enfrentar esta pandemia.

Equipo Zonal de Calderón, conformado por profesionales multidisciplinarios de seguridad y control, realizan en forma continua Operativos Preventivos y de Control, con el propósito principal de prevenir el contagio masivo de covid-19.

Esta tarea la realizan hombres y mujeres de las siguientes instituciones: Unidad de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos de la Administración Zonal Calderón, Agencia de Control, Agencia de Tránsito, Bomberos Quito, Cuerpo de Agentes de Control de Quito, Comisaría Nacional, Policía Nacional y Fuerzas Armadas.

Este trabajo se cumplió, el día de hoy, en los sectores: Carapungo, Comuna Oyacoto, Llano Grande, parroquias Calderón y Llano Chico, con el siguiente resultado:

  • Exhortó en 10 locales comerciales y a veinte vendedores informales, ubicados en los espacios públicos de la zona.
  • Sanción por mal estacionamiento.
  • Atención a denuncias: licorería en funcionamiento en la calle Cacha y Atahualpa, además fumigación y cobros en el ingreso de la Comuna Oyacoto.

Otra de las actividades desarrolladas es la instalación del Puesto de Mando Unificado, en el que se realiza el control de: ingreso de vehículos, toma de temperatura, medidas de bioseguridad, revisión de salvo conductos y guías de movilización.

Además, vigilan el desarrollo del toque queda, en esta oportunidad, dirigido al patrullaje en los barrios: Carapungo, San José de Morán, San Juan de Calderón y Bellavista de Calderón

La tarea fue incitar a los propietarios de locales comerciales en funcionamiento e individuos que realizaban actividades deportivas con aglomeración de personas.

También, debemos recordar que en esta emergencia sanitaria el cuidado individual prolijo nos permitirá enfrentar esta pandemia, aplicando las siguientes medidas: uso de mascarilla, distanciamiento físico y lavado de manos, una trilogía que salvará muchas vidas. #DisciplinaParaVolver

Un comentario sobre “A la pandemia se la enfrenta con control y cuidados individuales

  • el 23 junio, 2020 a las 10:17 am
    Permalink

    Por favor controlar a dos cuadras de donde estan ubicados ustedes venden licor toda la cuarentena lo hizo asta altas horas de la madrugada sin respetar el toque de queda, lo asombroso es que estan a dos cuadras de los señores metropolitanos, calle francisco robles y alberto espencel Viveres Mateo, es una tienda pero expende licor a cualquier gente ya se ha generado riñas en las calles poniendo en peligro a los demas ciudadanos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *