Emprendedores de la zona Eloy Alfaro se reactivan con ‘La Veci Canasta’

  • Es una iniciativa que busca reactivar la economía de emprendedores de la zona.
  • Tiene 23 productos entre verduras, hortalizas y frutas.
  • Los pedidos se entregarán a domicilio con las debidas medidas de inocuidad alimentaria y bioseguridad.

La Administración Zonal Eloy Alfaro, a través de la Agencia de Desarrollo Económico Local ADEL en coordinación con emprendedores de la zona, promueve la iniciativa denominada ‘La Veci Canasta’ una opción de productos: verduras, hortalizas y frutas para que las personas la adquieran, sin salir de casa.

El objetivo de esta iniciativa, basada a la Economía Social Solidaria, es reactivar el trabajo y la economía de los emprendedores de la zona Eloy Alfaro. En algunos casos madres cabezas de hogar, quienes participaban en las ferias emblemáticas organizadas por el municipio y que en tiempos de pandemia se han visto afectadas.

En la primera fase del proyecto participan 15 emprendedores en reuniones virtuales y presenciales, recibieron asesoramiento y capacitaciones de inocuidad alimentaria y medidas de bioseguridad para garantizar a los consumidores la seguridad y calidad en productos y servicio.

‘La Veci Canasta’ tiene un costo de 15 dólares, incluye servicio a domicilio. Las entregas se realizarán los días sábados.

La canasta tiene 23 productos:1lb zanahoria, 1lb cebolla paiteña, 1lb remolacha, 1lb melloco, 1lb arveja, 1lb fréjol, ½ lb vainita, 1.5 lb tomate riñón, 5 lb papa chola, ½ lb ajo, 1ud. brócoli, 1ud. lechuga repollo, 1ud. pepinillo, 3uds. pimiento verde, 5uds. tomate de árbol, 10 uds. limones, 1 atado de acelga, 1 atado de cilantro, 1 atado de perejil, 1 atado de rábano, 1 atado de cebolla blanca y 2 tipos de fruta de temporada.

Si deciden apoyar este emprendimiento y adquirir ‘La Veci Canasta los pedidos pueden realizar a la dirección electrónica clarisa.macas@hotmail.com o comunicarse al 0987196434.

Con estas iniciativas la zona Eloy Alfaro empieza a reactivar la economía local y con estrictas medidas sanitarias aprendemos a vivir con el virus. #DisciplinaParaVolver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *