Atención personalizada para la renovación de LUAE corporativa

• El proceso para renovación de LUAE se realiza acorde al Artículo III.6.51
• Servicio enfocado únicamente para empresas e industrias del DMQ

La Dirección Metropolitana de Servicios Ciudadanos, cuenta atención personalizada para hacer su renovación a partir de cinco LUAES, este servicio está enfocado únicamente para empresas e industrias del Distrito Metropolitano Quito, de acuerdo al Código Municipal , el proceso se realizará como establece el Artículo III.6.51.- Vigencia de la LUAE, en el que se indica que la misma, tiene una vigencia indefinida, sin embargo para obtener la especie impresa debe ser renovada anualmente, en este proceso, que ahora se lo realiza únicamente en línea, además la actualización de datos.

Se debe tomar en cuenta que su solicitud debe realizarla de acuerdo al noveno dígito del RUC, RISE o cédula de ciudadanía: febrero 1, marzo 2, abril 3, mayo 4, junio 5, julio 6, agosto 7, septiembre 8, octubre 9, noviembre 0, diciembre todos.

No olvide que para poder obtener su especie el proceso para la entrega de LUAE será con siguiente procedimiento:

  • La empresa debe ingresar al sistema informático y generar el trámite de renovación, y tiene dos opciones, realizar la actualización de sus datos o continuar sin actualizarlos.
  • En caso de tener modificaciones, también debe adjuntar el formulario de actualización firmado por el Representante Legal o autorizado.
  • Una vez concluida la solicitud en línea, deberá enviar al correo electrónico servicioscorporativos@quito.gob.ec la información solicitada, número de trámite (ejemplo: 2019RENWEBLUAE28964), número de Licencia, dirección, trámite actual (ejemplo: 2020RENWEBLUAE59949), junto con la cédula original del representante legal y de la persona autorizada para retirar las LUAES escaneadas y con la carta de autorización original, también escaneada.
  • El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito procederá con la impresión de las mismas y notificará la fecha de entrega.
  • La persona encargada de retirar las especies, debe presentarse, a la Dirección Metropolitana de Servicios Ciudadanos, ubicados en la Venezuela N4-48 entre Chile y Espejo, Palacio Municipal, Plaza Andrade Marín, junto a la Alcaldía.

Estamos trabajando por un Quito ágil otra vez.

2 comentarios sobre “Atención personalizada para la renovación de LUAE corporativa

  • el 7 julio, 2020 a las 1:39 pm
    Permalink

    Buenas tardes. El motivo de la presente es para solicitar que el trámite LUAE de negocios sea realizada desde la casa y cancelada en cada barrio y que no sea necesario acudir al Municipio de Quito; por lo menos hasta cuándo pase la emergencia.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *