Cupos disponibles para la Educación Básica Superior Extraordinaria

• Educación Superior Extraordinaria dirigida a jóvenes de 15 a 24 años
• En un año, aprueban octavo, noveno y décimo año de educación básica.

Si aún no ha podido culminar la Educación Básica, esta es su oportunidad, la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte cuenta con la oferta educativa Educación Básica Superior Extraordinaria- EBSE, dirigida para jóvenes de entre 15 a 24 años de edad, quienes por diferentes motivos no pudieron culminar sus estudios de educación básica.

Bajo esta modalidad los estudiantes aprueban, en un solo año, octavo, noveno y décimo año de educación básica. En ella cuentan con la coordinación, seguimiento y acompañamiento permanente, de un grupo de profesionales, compuesto por docentes, coordinadores, trabajadores sociales y psicólogos educativos.

La EBSE se desarrolla en 14 instituciones educativas, ubicadas en el centro, norte, sur y valle de los Chillos: Juan Wisneth, Bicentenario, Sucre, José Ricardo Chiriboga, Fernández Madrid, Nueve de Octubre, Sebastián de Benalcázar, Humberto Mata Martínez, Cotocollao, Eugenio Espejo, Calderón, San Francisco de Quito, Rafael Alvarado y Manuel Cabeza de Vaca.

Las inscripciones están abiertas, los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos: 0991727738 – 0995978419. Recuerde que los cupos son limitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *