La AMT pone a disposición tres canales de atención a la ciudadanía ante la emergencia

• Los canales de atención ciudadana de la AMT son: el call center 1800 268 268, el correo denuncias.amt.gob.ec y atención en ventanillas en la matriz.
• Se cumplen medidas de seguridad para la atención a la ciudadanía en ventanillas.

La Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, atiende a los quiteños a través de tres canales con el objetivo de continuar brindando su servicio a la ciudadanía, tomando en cuenta las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del covid-19.

De esta manera, dinamiza su trabajo de atención a los usuarios por medio del call center 1800 268-268, el correo denuncias.amt.gob.ec y servicio en ventanillas en la oficina matriz, ubicada en El Telégrafo E7-58 y El Porvenir.

Existen procesos que se deben realizar de manera presencial como el ingreso de documentos, las solicitudes de copias compulsas, de copias certificadas, de pedido de ingreso de impugnaciones por ordenanza municipal, solicitud de devoluciones de pagos indebidos y cancelación de montos por infracciones con tarjeta de crédito.

Del mismo modo, los ciudadanos pueden resolver sus dudas en línea. La AMT atiende preguntas sobre su ámbito de competencia, denuncias al personal, consultas sobre pagos de infracciones con tarjeta de crédito. Además, gestiona la solicitud de registro fotográfico por multas de mal parqueo, sancionadas por ordenanza municipal.

En su compromiso por atender a los quiteños, la AMT ha instaurado protocolos de bioseguridad para el servicio en ventanillas tales como: desinfección para ingresar a las instalaciones, toma de temperatura, distanciamiento en la sala de espera y ventanillas. Así mismo el personal cuenta con todas las medidas de protección para realizar su trabajo de manera segura.

Se recuerda que el horario de atención en ventanilla es de lunes a viernes de 8:00 a 16:30, mientras que para pagos con tarjeta de crédito es de 8:00 a 16:00. Por su parte, la institución atiende las dudas de la ciudadanía a través de su call center de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

Durante la presente emergencia sanitaria, la AMT se ha mantenido comprometida tanto en su trabajo en primera línea, como en labores administrativas en apoyo a quienes requieran realizar trámites de competencia de la institución.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *