5 000 efectivos municipales apoyarán en la seguridad de Quito

El alcalde de Quito, Dr. Jorge Yunda Machado, informó que se puso a disposición de la Policía Nacional 5 000 mil efectivos municipales, 700 motos, 200 camionetas y un helicóptero para, de manera coordinada, luchar y combatir la delincuencia.

En varias reuniones se invitó a las autoridades judiciales, de la Fiscalía, a las Fuerzas Armadas y Policía Nacional para poner a disposición el contingente municipal y reforzar la seguridad en Quito.

Son cerca de 5 000 funcionarios del Cuerpo de Bomberos, Agentes de Tránsito, Policía Metropolitana, Agencia de Control quienes saldrán a las calles a acompañar a la Policía y Fuerzas Armadas en los diferentes operativos.

“Felicito a la Policía por la detención de delincuentes y apoyaremos toda acción para brindar seguridad en la urbe para que Quito se mantenga como ciudad franciscana y pacífica que siempre ha sido. La competencia es exclusiva de la Policía Nacional, sin embargo, apoyaremos con personal y logística en este tema que preocupa a la ciudadanía”, añadió el Alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.