Certificación a beneficiarios de talleres de inglés y danza nacional

El Municipio de Quito, a través de la Administración Zonal Los Chillos, sigue impulsando espacios de encuentro y de ejercicio comunitario dirigido hacia niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores que se realizan de lunes a domingo en diferentes horarios, a través de plataformas digitales o de forma semi presencial.

Al culminar el tiempo de cada taller (según la programación trimestral) se realiza una certificación asistencial cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el COE Metropolitano y de esta manera motivar a la comunidad a seguir participando en otros talleres, de esta manera también se reconoce el esfuerzo realizado tanto por los alumnos del taller como por los talleristas que imparten los mismos.

Las inscripciones están abiertas para participar en los talleres virtuales y semi presenciales que Casa Somos Conocoto Centro tiene preparados para toda la comunidad.

Los talleres están dirigidos a todo el público y son de iniciativa comunitaria, cada uno tiene su particularidad y se enfocan en diversos ejes como: emprendimientos, salud integral, música, deporte, cultura y aprendizaje.

En esta ocasión invitamos a participar a los residentes de la zona en las clases presenciales de percusión, masajes relajantes, k-pop, capoeira, adiestramiento canino y danza.

Además, hay continuos talleres virtuales de guitarra, programación Python, páginas web con HTML, inglés, huertos urbanos, cuidado de la piel, canto, desarrollo psicomotriz y dibujo de mándalas. En este año se retomarán varios talleres enfocados al desarrollo turístico, reactivación económica y otros para promover las habilidades de las personas.

Para mayor información comunicarse con las redes sociales de la Administración Zonal @zonaloschillos o a los correos electrónicos de: gabriela.bucheli@quito.gob.ec / salome.logrono@quito.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.