260 unidades del transporte municipal aprobaron la revisión vehicular

En cumplimiento de la Ordenanza Municipal 213, 260 unidades de la flota de trolebuses, articulados y biarticulados del Sistema Integrado de Transporte de Quito cumplieron con el proceso de Revisión Técnica Vehicular (RTV), estipulado en su primera convocatoria del 2021, desde el mes de febrero hasta junio del presente año.

Este alto porcentaje de cumplimiento se debe a la potenciación del modelo de mantenimiento preventivo y atención emergente para mantener siempre lista y operativa la flota con el objetivo principal de ofrecer un servicio seguro y de calidad a los 250 mil usuarios que se transportan a diario en los Corredores Central Trolebús y Oriental (Ecovía y Sur Oriental).

Personal de la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito realiza el mantenimiento oportuno a nivel mecánico y eléctrico a cada unidad, en los 3 talleres especializados ubicados en Chiriyacu, Recreo y Río Coca.

Así también, se cuenta con 5 vehículos de auxilio mecánico ubicados estratégicamente para optimizar los tiempos de atención a cualquier imprevisto que se pueda generar en la vía durante la operación de los articulados, biarticulados o trolebuses.

Invitamos a la ciudadanía seguir nuestras redes sociales @TransporteQuito en Facebook y Twitter para mantenerse informados sobre la operación de nuestros corredores municipales Trolebús y Ecovía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.