Epmaps rehabilitará el colector de la Av. Granados

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) rehabilitará el colector de la Av. Granados en el tramo comprendido entre las calles José Queri e Isla Marchena, al norte de la ciudad.

La intervención en el colector se realizará en una extensión de 151 metros, con una inversión cercana a los 180 mil dólares. Al momento se tienen listas las características y condiciones de la rehabilitación y se efectúa el proceso de la contratación para el inicio de los trabajos.

El colector antiguo de mampostería de piedra colapsó debido a las fuertes lluvias, lo que ocasionó el hundimiento de una parte de la vía. Frente a ello, Epmaps realizó los estudios emergentes para iniciar la intervención en el menor tiempo posible.

Debido a la profundidad bajo la que atraviesa el colector,15 metros, y para evitar un impacto en la movilidad del sector por el cierre de la vía, se trabajará en túnel de manera que no afecte el normal desenvolvimiento de las actividades en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *