Moradores de Llano Chico priorizaron obras para el 2022

La activa participación y solidaridad de representantes barriales y moradores de la Parroquia Llano Chico, aplicada en su Asamblea de Presupuesto Participativo, realizada el día jueves 09 de septiembre, culminó con la priorización de cuatro obras que ejecutará la Administración Zonal Calderón, en el año 2022.

Trabajos que se ejecutarán con una inversión institucional aproximada de USD 880 000, para el beneficio directo e indirecto de todos los moradores de la parroquia.

En la Asamblea Parroquial de Llano Chico, se priorizó la ejecución de las siguientes obras a través de presupuestos participativos:

  • Bordillos del Pasaje 5 – San José de Llano Chico, por un valor aproximado de USD 6 000.
  • Construcción del Coliseo de la Parroquia Llano Chico; inversión aproximada de USD. 750 000.
  • Cancha sintética y cerramientos en área verde del barrio Núñez, por un valor de USD. 91 000.
  • Cerramiento e intervención en el área verde del parque del barrio Santa Ana; con una inversión de USD. 33.000.

En la Asamblea también se eligió al comité de seguimiento, cuya responsabilidad es vigilar el desarrollo y construcción de estas obras, en territorio. Esto se acordó con la firma de un acta de trabajo entre la primera autoridad municipal de la zona con las personas electas.

Carmen González, representante comunitaria del barrio Santa Ana de la parroquia en mención, afirmó que “este mecanismo de trabajo municipal es excelente, ya que permite que los ciudadanos, en forma individual y colectiva, participemos en la toma de decisiones y planificación de la gestión pública; además, porque facilita que los moradores de los barrios adquieran mejor calidad de vida”.

#QuitoParticipa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *