Se acuerdan líneas de acción para trabajo institucional con Fundación Konrad Adenauer

Con la finalidad de identificar líneas de acción conjunta, el Alcalde de Quito, Santiago Guarderas Izquierdo, y Robert Helbig, representante de la Fundación Konrad Adenauer, se reunieron la tarde de este miércoles 20 de octubre.

Uno de los objetivos de la reunión es trabajar en conjunto y recibir el apoyo de la Fundación cuya sede está en Perú, con la finalidad de fortalecer el trabajo institucional, la lucha contra la corrupción y otras líneas de política pública.

Las posibles líneas de acción de trabajo conjunto con la Fundación, en Ecuador, son: fortalecimiento de estructuras e instituciones, reingeniería de la administración pública, protección de los derechos humanos, promoción de procesos de integración regional, lucha contra la corrupción y también un programa de becas para estudiantes.

La Fundación Konrad Adenauer, desde hace 50 años, lleva adelante acciones de cooperación con distintos países en Latinoamérica. Trabaja en América Latina desde sus 12 oficinas legales y cinco programas regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *