Incidentes de emergencia se redujeron el fin de semana

Según el informe de situación del Centro de Operaciones de Emergencias Metropolitano de la EP Emseguridad, un total de 29 incidentes de emergencias se registraron el fin de semana, del 14 al 16 de enero de 2022, 10 menos con respecto al anterior, lo que representa una disminución del 26%.

En el Distrito Metropolitano de Quito se presentaron 17 siniestros de tránsito, un accidente laboral, dos conatos de incendio, una deflagración por fuga de GLP, un electrocutado, un incendio forestal, tres levantamientos de cadáveres, una búsqueda por persona extraviada, un movimiento en masa y una violencia civil.

Estos eventos de carácter natural o antrópico dejaron un saldo de 21 personas heridas, 19 en siniestros de tránsito, una en accidente laboral y una por deflagración de fuga de GLP.

Además, las instituciones de respuesta del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito reportaron el fallecimiento de cinco personas.

La emergencia de mayor relevancia, se registró el sábado 15 de enero de 2022, a las 14:49, en el sector de Nanegalito, dónde se estrelló un camión contra una vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *