Inicia la sexta fase del proceso de selección para el cargo de ayudante de recolección y servicios de aseo

De acuerdo al cronograma establecido por la Unidad de Administración de Talento Humano de la Empresa Pública Metropolitana de (Emaseo EP), el proceso de selección y vinculación de 228 vacantes para el cargo de ayudante de recolección y servicios de aseo, continúa con normalidad.

Una vez culminada la fase de resolución y publicación de resultados de apelaciones, inicia la sexta etapa del proceso en la que se desarrollarán la toma y calificación de pruebas de conocimientos, pruebas físicas y entrevistas (fase de oposición).

Los 2303 postulantes calificados para esta etapa, rendirán las pruebas de conocimientos entre el miércoles 17 y el domingo 21 de agosto, en horario de 08:30 a 16:30, en el Instituto Tecnológico Pichincha, ubicado en la calle Buenos Aires y 10 de Agosto (frente a la Dirección General de Aviación Civil). Esta fase incluyendo las pruebas físicas y las entrevistas culminará el 15 de septiembre del 2022.

Recordamos a todos los postulantes que nadie puede solicitar dinero para tramitar ninguna de las fases que restan en este proceso y una vez más reiteramos la transparencia con la que se desarrolla esta selección.

Dato:

• Los postulantes habilitados para rendir estas pruebas constan en el siguiente listado: http://www.emaseo.gob.ec/documentos/pdf/2022/Talento_Humano/LISTADO_PUBLICACION_EVALUACIONES_15_agosto.pdf

• Tras culminar las pruebas de conocimientos, el proceso continuará con las pruebas físicas y entrevistas.

 

3 comentarios sobre “Inicia la sexta fase del proceso de selección para el cargo de ayudante de recolección y servicios de aseo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *