Camión impactó puente peatonal de la Galo Plaza Lasso

5:30 de la mañana de este jueves 22 de junio se impactó un camión en el puente peatonal ubicado en la avenida Galo Plaza Lasso entre avenida del Maestro y Luis Tufiño. El camión chocó contra las bases del puente y le derribó, no hay muertos o heridos ni afectaciones  a otros vehículos. Personal del Municipio de Quito acudió al sitio y procedió a realizar el cierre de la avenida Galo Plaza desde Los Arupos hasta la avenida de El Maestro, agentes civiles de tránsito agilitan el paso vehicular por calles aledañas.

50 funcionarios de la AMT, COE Metropolitano, EPMMOP, Bomberos y Secretaria de Seguridad trabajan coordinadamente en el sector para rehabilitar la circulación y retirar el puente caído. Se solicita a la ciudadanía tomar rutas alternas.

La avenida  Galo Plaza Lasso se encuentra todavía cerrada y maquinaria del Municipio de Quito ya se encuentro trabajando en el lugar.

La EPMMOP, AMT  y Movilidad en coordinación con las cámaras del Ecu 911 trabajan en el sector para identificar al vehículo que impactó el puente peatonal porque el camión después del choque se dio a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *