Tiempo de vacaciones en el Museo de la Ciudad

Con la salida a vacaciones de los más pequeños, las ofertas para usar de buena manera su tiempo libre son muy variadas en el Distrito Metropolitano. El Museo de la Ciudad, (MDC) pone a disposición de los niños y niñas de 6 hasta 12 años, el taller vacacional que se desarrollará entre el 10 y el 21 de julio. El costo es de 5 dólares.

El MDC permitirá que un grupo de 25 niños y niñas formen parte de la experiencia del museo en un taller vacacional que durará 2 semanas, además está previsto una salida de observación. El horario es desde las 09:00 hasta las 13:00.

El vacacional está dividido en dos actividades específicas: la primera semana, del 10 al 14 de julio, se realizará un taller de expresión corporal y clown. Aquí los pequeños podrán mejorar sus capacidades para relacionarse con su entorno.

La segunda semana, del 17 al 21 de julio, está dedicada a un taller de elaboración de teatrinos y máscaras de personajes quiteños. Esto permitirá a los niños conocer más sobre la historia de Quito, de una manera divertida.

Parte de las actividades contempla un viaje de observación al Museo de sitio Tulipe el 21 de julio. Además de varios recorridos por la exposición permanente del Museo de la Ciudad.

Requerimientos para la inscripción:

•Cancelar el valor de USD 5 con antelación al inicio del taller, solamente de
está forma se asegura el cupo
•Traer copia de cédula legible del/la representante legal del niño/a
•Llenar los formularios solicitados por el MDC
•Cada niño/deberá traer su refrigerio diario
•Venir con ropa cómoda (no jeans, faldas). De preferencia traer mandil.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *