Las seis Casas Somos de la Zona Norte ofrecen talleres vacacionales

La comunidad ya puede inscribirse, de forma gratuita, para el período de talleres vacacionales que se realizará en las seis Casas Somos ubicadas en los diferentes puntos de la jurisdicción de la Zona Eugenio Espejo.

Hay mucha variedad en la oferta de talleres dirigida a niños, niñas de 6 a 12 años de edad. Los cursos son impartidas por gente preparada en el tema y que prestan sus servicios en cada una de las Casas Somos.

Estos talleres ofrece el Municipio de Quito por intermedio de la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana y la Administración Zonal Eugenio Espejo, con el objetivo de que los chicos aprovechen el período vacacional en actividades para su desarrollo social integral.

En la Casa Somos Nayón se dictarán talleres de: Origami para niños, Pintura, Computación para niños, Ingles para niños y Fútbol. La Dirección es en las calles Pablo Calero 0e5-56 y Antonio José de Sucre.

Futbol, manualidades para niños, baile para niñas y electrodance, son las opciones que brinda la Casa somos de Zámbiza, ubicada en las calles Ambato y Simón Bolívar.

En la calle Mariano Simbaña y García Moreno se encuentra la Casa Somos de Cocotog, allí se dictarán talleres de danza infantil, matemáticas, computación para niños, defensa personal, inglés, cocina para niños, dibujo y pintura para niños y música.

En el sector de Bellavista, específicamente en las calles José Carbo E16 y M34 y Antonio Flores Jijón se encuentra la Casa Somos, allí los talleres que ofrecen son Polideportivos, Taller de arte y manualidades, Excursión y senderismo, Taller de títeres, cuentos y cine.

Para la comunidad de las parroquias norcentrales, los talleres son varios y se pueden inscribir y capacitarse en la Casa Somos de Puéllaro ubicada en las calles Manuel Silva y 24 de Mayo, ofrece talleres Dibujo y pintura para niños, Gastronomía para niños y Básquet

También pueden optar por la Casa Somos de Chavezpamba que se encuentra a 10 minutos más al noroccidente de Puéllaro, la oferta de talleres van desde: Manualidades en fómix y reciclados, repostería, fútbol, básquet e inglés. Su dirección es en las calles Manuel Freire Donoso y Rafael Rosero, junto al parque Central de la parroquia.

Los horarios varían de acuerdo a cada taller, para mayor información pueden acudir a la Administración Zonal Eugenio Espejo, ubicada en la Amazonas N38-112 y Pereira o directamente a cada una de las Casas Somos. También pueden llamar a los teléfonos 2262994 o al 2254605.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *