38 operativos de control el último fin de semana

Desde las 12:00 de este viernes 21 hasta las 18:00 del domingo 23 de julio, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) realizó operativos, en varios puntos de la ciudad. Quitumbe, La Delicia, Eugenio Espejo y ejes viales como La Simón Bolívar, fueron los lugares donde grupos de Agentes Civiles de Tránsito realizaron varios controles.

Según los datos proporcionados por la AMT se registraron en esos días, 38 operativos entre los cuales el de mayor control fue el de documentos y estado de embriaguez. Establecer puntos estratégicos donde nuestro personal puede realizar su trabajo, se hace de manera coordinada con todas las jefaturas zonales, Así lo aseguró Juan Villacis, coordinador de operaciones de la AMT.

Los taxistas también fueron fiscalizados este fin de semana, con ellos se verifico el uso del taxímetro, teniendo como resultado dos taxis sancionados con el 15% de una RBU y cinco puntos menos en la licencia de conducir. Estos infractores fueron ubicados en la zona de la Mariscal, al norte de la ciudad.

Controles de exceso de velocidad, y RTV en vía, fueron también efectuados estos días. Javier Paredes, agente de tránsito, recalcó la importancia de la colaboración que tiene que existir por parte de los conductores y de los usuarios del transporte público, cuando se dan estos tipos de operativos.

Con este trabajo más las campañas de concientización, la institución tiene como finalidad reducir los índices de siniestros. La AMT comprometida con una movilidad segura, invita a la ciudanía a ser parte de este compromiso de trabajo. Comparta sugerencias y denuncias a través de nuestra cuenta Twitter AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Operativos de Control de Tránsito,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *