EMASEO EP: 5000 metros de hidrolavado se realizó en el Centro Histórico

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles 20 de septiembre, la Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo EP) realizó tareas de hidrolavado en el Centro Histórico de la ciudad. La limpieza se inició en la Av. 10 de Agosto, a la altura del Banco Central y avanzó por la calle Guayaquil.

Aproximadamente 5 mil metros de recorrido desde las calles de ingreso hacia el Centro Histórico, la plaza Hermano Miguel y los alrededores de las paradas de trolebús del Banco Central y Hermano Miguel.

Esta actividad contó con 1 vehículo de hidrolavado, que mediante agua a presión limpia las calles, aceras y plazas de la ciudad, apoyados por 3 obreros entre conductor y ayudantes.

Adicional del servicio de hidrolavado, se realizó barrido manual, barrido mecánico y limpieza de las islas soterradas para que la Carita de Dios esté limpia y ordenada.

Se recuerda a la ciudadanía que estas jornadas de trabajo se llevan a cabo con una frecuencia diaria en horarios diurno y nocturno; con turnos que van desde las 06h00 hasta las 13h00, y, entre las 20h00 y 03h00.

Mayor información en la Pag: www.emaseo.gob.ec o llame al 1800 emaseo (332736)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *