Policía Metropolitana apoyará a la seguridad en el partido Ecuador-Argentina

Este martes 10 de octubre de 2017, el Municipio de Quito a través de la Policía Metropolitana ejecutará un operativo de control y seguridad en los alrededores del Estadio Olímpico Atahualpa, donde se llevará a cabo el encuentro deportivo Ecuador vs. Argentina a las 18h30.

A las inmediaciones del escenario deportivo se estima que lleguen aproximadamente 35 mil hinchas entre nacionales y extranjeros, es por ello que, a partir de las 06h00, 250 efectivos policiales estarán distribuidos en puntos estratégicos con el objetivo de brindar seguridad antes, durante y después de este evento deportivo.

Las principales actividades a cumplir estarán enfocadas en el control del uso adecuado del espacio público y en coordinación con las autoridades competentes de la Agencia Metropolitana de Control y la Administración Zonal Eugenio Espejo se controlará a los comerciantes autónomos con o sin permisos, al igual que, el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en el espacio público.

Un grupo de efectivos se encontrará en el interior del Estadio Olímpico Atahualpa colaborando en el direccionamiento y ubicación en las localidades de los asistentes. De igual manera, se mantendrá un constante monitoreo a través de drones de video vigilancia y en coordinación inmediata con el ECU-911 se atenderá cualquier tipo de emergencia con las patrullas de control que estarán ubicadas en diferentes zonas del Estadio Olímpico Atahualpa.

Para animar esta gran fiesta deportiva, los grupos de vinculación con la comunidad estarán ubicados en los exteriores del estadio con stands informativos, caritas pintadas y la Metro Band, que con su música y ritmo alentarán a nuestra selección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *