Conquito participa del tour “Quito a reciclar”

Como parte de la iniciativa Quito a Reciclar, la Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos (EMGIRS –EP) realizó el tour con funcionarios de CONQUITO (Agencia de Coordinación Económica) dónde conocieron cómo se realiza el tratamiento y disposición final de los residuos sólidos en Quito.

La Concejala Renata Moreno (Presidenta del Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social) fue partícipe de la visita y enfatizó “que es la importante conocer las buenas prácticas de Responsabilidad Social y aplicarlas como ciudadanos de bien en nuestras casas y en la ciudad de Quito”.

El Tour Quito a reciclar está destinado para la ciudadanía en general, así como para estudiantes, empresas privadas y públicas que quieran ampliar sus conocimientos en residuos sólidos y en el tema reciclaje en general.

En lo que va del año hemos llegado con esta iniciativa a 1.400 ciudadanos que conocieron de primera mano los avances que tiene Quito en la disposición final de los residuos sólidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *