«Agua de Quito Móvil» fomentará el consumo responsable del líquido vital

Con el propósito de llegar a cada uno de los barrios y parroquias urbanas y rurales del Distrito con la campaña de consumo responsable de agua, la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento EPMAPS-AGUA DE QUITO, implementa la iniciativa educomunicacional «AGUA DE QUITO MÓVIL».

Esta actividad se desarrollará en un trolebús interactivo que concluyó su vida útil para la transportación de pasajeros y que desde ya se reutiliza para a través de una vivencia multisensorial concienciar a la población sobre la importancia de un consumo adecuado del líquido vital.

El «AGUA DE QUITO MÓVIL» es un proyecto que se desarrolla con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo –BID-; y, es un espacio didáctico para toda la familia, en donde los visitantes conocerán el ciclo integral del agua: páramo, proceso de potabilización, distribución, consumo responsable y tratamiento de aguas residuales.

Esta iniciativa comunicacional te comprometerá a ser un AGENTE H2O, una responsabilidad social de velar en el entorno por el adecuado uso de este recurso natural; una decisión individual que será motivada luego de conocer la permanente e ininterrumpida labor que desarrolla EPMAPS durante los 365 días del año para dar vida a cada uno de los hogares del Distrito .

Visita el AGUA DE QUITO MÓVIL, conoce nuestro aporte al bienestar de cada habitante, pasa la voz y sé parte del fomento de una cultura de consumo responsable de agua.

Entérate a través de nuestras redes sociales el cronograma de visita del AGUA DE QUITO MÓVIL. Ven y vive una experiencia única que te permitirá conocer el mágico recorrido de cientos de kilómetros que realiza AGUA DE QUITO para llegar desde el páramo a tu hogar. Sin duda será una experiencia que te llevará a valorar el arduo trabajo que conlleva la noble labor de dotar de agua potable a los habitantes del DMQ.

“Con el AGUA DE QUITO MÓVIL buscamos acercar la gestión de EPMAPS a los habitantes de la capital. Esta es una muestra del apoyo del BID a las iniciativas que conllevan al fomento de buenas prácticas”, manifestó Marco Antonio Cevallos Varea, Gerente General de EPMAPS.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *