Unidad Educativa Oswaldo Lombeyda participó en desfile de carnaval

Los estudiantes de la unidad Educativa Municipal Oswaldo Lombeyda participaron del  desfile “Carnaval Quiteño 2018” desarrollado como parte de las actividades programas por el  municipio  capitalino para la celebración de esta fiesta.

Un nutrido grupo de estudiantes acompañados de sus maestros, deleitaron al público que se dio cita para celebrar, la alegría de esta fiesta que reúne a propios y extraños en un solo sentir de alegría y algarabía.

Para Elias Ichau, rector de la institución, la unidad educativa tiene la firme convicción de ser partícipe de diversas actividades en las cuales  puedan compartir con la comunidad, el carisma, calidez y habilidades  de los estudiantes, a la vez que el público puede conocer un poco más de cómo se forma y potencian las destrezas de los alumnos, lo que conlleva un  importante beneficio para su educación integral.

Los estudiantes y docentes de la institución partieron desde la avenida Teniente Hugo Ortiz, punto desde el cual con carros alegóricos, comparsas  y la presentación de grupos de danza, recorrieron las calles del sur de la capital  compartiendo la alegría y calidez que caracteriza a la  educación municipal.

 

Un comentario sobre “Unidad Educativa Oswaldo Lombeyda participó en desfile de carnaval

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *