Vecinos de Zámbiza se beneficiaron con atención del Municipio Móvil

El viernes 2 de marzo en el pretil de la iglesia de la parroquia de Zámbiza se instaló el Municipio Móvil con cada una de las dependencias municipales. Los moradores de la parroquia de Zámbiza y sus alrededores acudieron a realizar diferentes trámites o solicitar información.

El Municipio Móvil es una iniciativa de la Dirección de Servicios Ciudadanos; el balcón de servicios con las dependencias y unidades municipales atendieron un total de 531 solicitudes; la Unidad de Salud con su servicio de odontología “Quito Sonríe atendió 45 requerimientos.

El Balcón de Servicios estuvo conformado por: Emaseo, Epmaps, Emgirs, Epmmop, Regula tu barrio, Agencia Metropolitana de Tránsito, Catastro de la Administración Eugenio Espejo, Urbanimal a cargo de la Administración zonal, Quito Listo, Casa Somos de Zámbiza, entre otros.

“Me parece muy excelente que nos visiten en nuestros barrios, ya que se nos hace difícil ir a la sucursal”, sostuvo Margarita Gualoto, quien realizó un trámite en el stand de la Epmaps.

Por su parte José Francisco Tipán dijo que “está perfecto” la atención, ya que pudo consultar sobre todo en el tema de catastro, acotó que se siente muy agradecido por la información que recibió de las diferentes instancias.

La Red “Facilito” registró 102 transacciones con lo que recaudó alrededor de 3.828 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *