Operativo de AMT por cierre de un carril por trabajos del Metro en la Av. América

Los trabajos de la estación Universidad Central del Metro de Quito siguen avanzando, por lo que a partir de las 22:00 de hoy se implementará una reducción del carril de circulación en la av. América entre av. la Gasca y Colón sentido sur-norte, el mismo tendrá una duración de 201 días.

Cabe destacar que los trabajos en dicho sector empezaron desde el pasado 8 de septiembre de 2017 y que tuvo como principal cambio el traslado temporal de las estaciones del corredor Sur Occidental y Central Norte.

La AMT, con el fin de coordinar y lograr que este cambio tenga menos impacto en el tránsito, mejorará los tiempos semafóricos en todo el sector a ser intervenido, además de un plan operativo que contará entre otros de una señalización vertical sobre la calle Sosaya.

La circulación del transporte público y trasporte particular en sentido Occidente-Oriente por La Av. La Gasca será desviado por la Gaspar de Carvajal, hacia las diferentes rutas de destino; la circulación en sentido Oriente-Occidente en la Av. La Gasca estará habilitado para todo tipo de transporte. También es necesario mencionar que está prohibido estacionar en la en la calle García de León.

Para mayor información, consultas, dudas o denuncias ponemos a disposición nuestra línea telefónica 1800-AMT-AMT y nuestras cuentas en redes sociales, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *