Encuentro de integración para los vecinos de Ciudad Bicentenario

La mañana del sábado 5 de mayo los beneficiarios de la manzana 22 del proyecto de vivienda Ciudad Bicentenario participarán en un encuentro de integración y convivencia organizado por el Municipio de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda (EPMHV). La convocatoria está prevista para las 10:30, en el parqueadero de la manzana 22.

El respeto, la solidaridad, la comprensión y la tolerancia, serán los temas a tratar durante la jornada. En esta oportunidad los asistentes disfrutarán de dinámicas para acercarse y conocer a los futuros vecinos. Los niños y niñas se podrán divertir con las caritas pintadas y jugando por las áreas verdes de la manzana.

Los vecinos recorrerán los stands del Patronato Municipal San José, con el fin de recibir información sobre los proyectos que ejecuta a favor del adulto mayor y las juventudes. Además se contará con la presencia de algunas entidades financieras, quienes darán a conocer sobre las diferentes opciones crediticias y CNEL dará una charla sobre las cocinas de inducción para los que se encuentren interesados en adquirir este artefacto.

La manzana 22 terminó su construcción y beneficiará a cerca de 100 familias que podrán al fin tener su techo propio.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *