Municipio Móvil estará en el Comité del Pueblo

El Municipio Móvil atenderá, este miércoles 15 de agosto, en los exteriores del Centro de Comercio “Comité del Pueblo”. Los vecinos tendrán a su disposición múltiples servicios para beneficio de los ciudadanos de este populoso sector, del norte de la capital.

Desde las 09:30 la ciudadanía podrá realizar consultas y trámites en agua potable, alcantarillado, obras, escrituras, catastros, patentes, licencias de funcionamiento, información para regularización de barrios y muchos otros servicios que integran un gran beneficio para la comunidad.

Parte de la atención comprende información sobre Ley de Tránsito y Matriculación, fauna urbana, manejo de residuos sólidos, cómo bajar el acoso en el transporte público, prevención de la violencia intrafamiliar, riesgos, aspectos que mejoran las condiciones de vida de los habitantes. En este este sector la Alcaldía ha ejecutado significativas, entre las cuales esta el Centro de Comercio.

Pedro Guamán, vecino de la Zona 6 del Comité del Pueblo, expresó su beneplácito por el retorno de la iniciativa a su sector. “Es una gran obra la que hace el Municipio al llevar todos estos servicios a los barrios de Quito, demostrando interés por ayudarnos”, señaló Guamán.

Por su parte María Elena Ruiz, usuaria del Centro de Comercio reconoció la gestión del alcalde Mauricio Rodas en el Comité del Pueblo. “Yo les felicito y agradezco por lo que viene el Municipio Móvil. Ese día será de mucho provecho para nosotros, hacer las consultas necesarias de nuestros trámites con más confianza”, comentó la vecina.

Otras personas esperan el día del evento para utilizar los servicios de Salud al Paso, Medicina Familiar y Quito Sonríe. Así lo expresó Víctor Pasquel, quien aprovechará que sus hijos están en vacaciones para que les realicen chequeos odontológicos gratuitos, servicio complementario que forma parte de los beneficios que se trasladan al territorio cada semana el Municipio Móvil.

Para mayor información sobre el calendario de visitas y conocer los lugares de vista más cercanos a su domicilio, se puede ingresar a pam.quito.gob.ec o mediante Facebook como @sciudadanosquito y al correo municipiomovil@quito.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *