Mercado de San Roque tiene nuevos y modernos puestos de venta de hierbas y plantas

Ahora se pueden observar lugares más limpios, ordenados y bonitos. Los comerciantes que pertenecen a la Asociación Hierbas Medicinales y Productos Alternativos invirtieron en la adecuación de sus lugares de trabajo para mejorar los servicios que el mercado ofrece.

Esto se suma a las constantes intervenciones por parte de la Alcaldía de la administración de Mauricio Rodas en este importante centro de abastos.

En esta actividad se destacó el trabajo en equipo de los comerciantes, quienes trabajaron con el personal de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC), en especial de Logística, en temas técnicos para incorporar las tareas de adecuación.

El proceso duró dos meses y la transformación hoy es evidente. Hay puestos cómodos que permiten brindar un mejor servicio a los ciudadanos que a diario visitan este mercado.

Para Viviana Quishpe, comerciante de uno de los puestos renovados, todas las mejoras hacen que la gente concurra más al mercado y reciba una mejor atención, en un ambiente más ordenado y cómodo.

Las mejoras en los puestos de hierbas se suman a las intervenciones que la Alcaldía de Quito, a través de la ACDC, tiene planificadas para este 2018, por un valor aproximado de 173 800 dólares.

Además, gracias a la política de regeneración de los mercados que promueve el Alcalde Mauricio Rodas, en el mercado de San Roque se ha invertido más de 662 000 dólares desde el 2014.

La Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito impulsa este tipo de actividades que mejoran las condiciones de venta y presentación de productos que se expenden en la ciudad.

San Roque es el mercado más grande de Quito y acoge a más de 4000 comerciantes que expenden productos de la Costa, Sierra y Oriente durante toda la semana, abasteciendo el comercio interno de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *