Plan Operativo de Tránsito para el partido LDU-BSC

LDU-Q recibe este domingo 23 de septiembre, a las 12:00, a BSC en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Por esto, la Agencia Metropolitana de Tránsito ha dispuesto de un operativo de tránsito en la zona de influencia del estadio de Ponciano.

La AMT gestionará la circulación vehicular a partir de las 10:00, asegurará los alrededores del estadio, controlará vehículos mal estacionados y garantizará los cruces peatonales. Estarán habilitados 15 accesos al escenario deportivo para evitar aglomeraciones.

El perímetro primario de cierre será: Diego de Vásquez y Cacica Quilago, Jhon F. Kenedy y Chiriboga, Jhon F. Kenedy y Cacica Quilago, La Esperanza y Van Risn, Jhon F. Kenedy y Da Vinci, De la Prensa y Pablo Picaso, Jhon F. Kenedy y Gustavo Lemos.

El director de Operaciones de la AMT, Lenin Vinueza, mencionó que los controles del tránsito serán antes, durante y después del evento deportivo. “Los aficionados que asistan al estadio, contarán con un control permanente del tránsito vehicular”.

Tanto la estación La Ofelia, como el Centro Comercial El Condado concentran a un gran número de personas cuando se desarrollan eventos deportivos, por ello, tendrán la presencia permanente de agentes. Según Vinueza, la colaboración de la ciudanía será importante para evitar congestión vehicular.

Al finalizar el evento, se realizará un cierre controlado sobre la Av. Diego de Vásquez, en la calle Once Urban Marisol hacia el sur. Serán 42 funcionarios, complementados con 168 elementos logísticos, que estarán al servicio de los asistentes.

Se recomienda a la ciudadanía usar el transporte público para movilizarse. Para sugerencias o denuncias están a disposición la línea telefónica 1800-AMT-AMT y las cuentas de redes sociales, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *