Se da mantenimiento al espacio público, en Carcelén

Un área verde de cerca de 3 hectáreas de la parroquia Carcelén, ubicada entre los barrios Carcelén Alto, Mastodontes y Las Pirámides, está siendo intervenida por el Municipio de Quito, por medio de la zona La Delicia.

Durante un mes la cuadrilla de esta zona realizó el mantenimiento de este lugar con la poda de árboles, desmalezado y desalojo de la cobertura vegetal del parque.

Para este sábado 10 de noviembre, en cambio, desde las 08:00, se prevé una minga de desalojo de escombros, basura y restos de vegetación con la participación de los Cadetes de la Escuela de la Policía Nacional y 50 personas de la comunidad organizada de los barrios circundantes.

El trabajo también contempla el alambrado del perímetro del parque, donde se colocarán postes de madera y alambre de púas.

La minga es coordinada por la unidad de Ambiente de esta zona, con el apoyo de las unidades de Seguridad y Salud.

Así se prevé realizar la difusión de la Ordenanza 332 de gestión integral de residuos sólidos, en los barrios aledaños al parque, con la participación de estudiantes de 2 establecimientos educativos del sector.

Esta intervención se realiza en respuesta a las peticiones de la ciudadanía de la parroquia y como uno de los acuerdos de los comités de seguridad de la zona.

BOLETÍN 2936

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *