Plan Operativo en Terminales Microrregionales por Caminata Virgen Del Quinche

El Municipio implementa un plan operativo por la Caminata Virgen del Quinche, por lo cual se modifican los horarios de operación. En la Terminal Río Coca se operará el sábado 17 y domingo 18 de noviembre de 04:00 a 22:00. Mientras que la Terminal La Ofelia operará en horario normal de 05:00 a 22:00.

El plan a cargo de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop se ejecuta a partir de este viernes 16 de noviembre. Para ello, la Administración de los Terminales Río Coca y La Ofelia contará con personal operativo de seguridad y de limpieza para brindar un servicio de calidad a los usuarios, además se ha coordinado con otras instituciones como la Secretaría de Seguridad y Agencia Metropolitana de Tránsito, a fin de garantizar seguridad en las estaciones.

La Gerencia de Terminales y Estacionamientos de la Epmmop, planificó acciones para las dos terminales, que serán aplicadas durante este fin de semana, basándose en las cifras de la peregrinación de la Virgen del Quinche 2017, cuando en la Terminal Río Coca registró la salida de 37160 personas, que se movilizaron en un total de 1858 unidades de transporte.

Se recomienda a los usuarios mantener atención especial con niñas, niños y adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores con los cuales se viaje, finalmente cuidar y no abandonar sus pertenencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *