Capacitur dictará curso de etiqueta y protocolo

El Centro de Formación y Capacitación Turística Capacitur y la Agencia de Promoción Económica ConQuito invitan a participar del curso de  etiqueta y protocolo que se realizará, desde el miércoles 28 al viernes 30 de noviembre, a partir de las 10:00 hasta las 12:00, la inversión que debe realizar la persona interesada es por pronto pago 70 dólares o de 90 dólares el costo normal.

El objetivo del curso es que al finalizar, el participante cuente con una visión integral de las buenas maneras y las normas de cortesía, además, de herramientas útiles para el correcto desempeño personal y profesional dentro de los ámbitos profesional y personal.

El curso está dirigido a profesionales, ejecutivos y personas en general que deseen desarrollar habilidades a partir de los aspectos teóricos y prácticos, relacionados con el protocolo y la etiqueta.

Entre los temas que se abordarán constan importancia y normas del protocolo; imagen en el trabajo, etiqueta de mesa, organización de eventos empresariales, protocolo empresarial e imagen profesional.

El curso se dictará en las instalaciones de Capacitur ubicadas en la calle De Los Milagros 201 y Leopoldo Salvador, dentro del Liceo Fernández Madrid.

Más información e inscripciones llamando a los teléfonos de Capacitur 251-1818 y al  295-7537 o al correo electrónico info@capacitur.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *