Casa Somos La Mariscal tendrá su casa abierta

 La Casa Somos de La Mariscal ha trabajado durante el año en varias capacitaciones en diferentes disciplinas que han aportado al desarrollo de las personas de la zona de manera incluyente.

Es así que este 1 de diciembre de 10h00 a 13h00, este espacio de encuentro comunitario tendrá una casa abierta en la que se demostrarán los resultados del trabajo realizado y las dinámicas aprendidas.

Se han realizado en total 12 talleres, entre los que se encuentran: defensa personal, danza lúdica, pintura, dibujo, gastronomía, gestión y administración de restaurantes, emprendimiento y liderazgo, guitarra y más. Dichas capacitaciones han sido más que brindar un espacio de esparcimiento que desarrolla destrezas y habilidades, sino que, gracias a los certificados entregados, los asistentes han conseguido oportunidades laborales y desarrollo de emprendimientos.

En total, asisten diariamente entre 30 y 50 personas, incluso hay días que llegan hasta 70 personas diarias. Invitamos a todos visitar la casa abierta no sólo para apoyar este trabajo, si no para que conozcan y se incluyan en los talleres que continuarán durante el siguiente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *