Página Web del Registro de la Propiedad recibe la visita de 1500 personas diariamente

Con un promedio de 1500 visitas diarias, la página web del Registro de la Propiedad se constituye en una herramienta importante para la ciudadanía en general. En esta plataforma se encuentra información y guía necesarias para realizar los trámites registrales de manera digital.

Con solo ingresar a: www.registrodelapropiedad.quito.gob.ec la ciudadanía puede realizar todos los trámites desde la comodidad de su hogar o desde su lugar de trabajo. El ciudadano inicia su proceso con la creación de un usuario y clave, una vez ejecutado este paso pueden acceder a realizar consultas como: validación de productos registrales, transferencias de dominio, inscripciones y certificaciones de inmuebles, legalizaciones de porcentajes de derecho y acciones de terrenos, predios, cédulas catastrales, formas de pago, clase de formularios, requisitos y estado de procesos, certificados de gravamen, entre otros.

Otra herramienta al servicio de la ciudadanía, son las líneas telefónicas 1800 456 789 y 3988170, a través de las cuales pueden solicitar cualquier tipo de información respecto a sus trámites e incluso solicitar la asesoría legal que requieran.

En el Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito además de cumplir con su misión que es de brindar a la ciudadanía servicios registrales de calidad y garantizar la seguridad jurídica de la información de la propiedad inmobiliaria y su gestión documental, también traslada su servicio a donde el usuario se encuentre con la información pertinente que facilite la realización de sus gestiones registrales.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *