Cierres viales por campeonato ecuatoriano de fútbol

La tercera fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol, se jugará este fin de semana, la capital recibirá tres de los ocho partidos. La Agencia Metropolitana de Tránsito controlará la circulación vehicular antes, durante y después de los encuentros deportivos.

En el estadio Olímpico Atahualpa se disputarán dos encuentros, el sábado 23 América de Quito recibirá a LDU-Q desde las 17:15 y el domingo 24 El Nacional enfrentará a Delfín a las 18.30.

Los cierres en el “Coloso del Batán” serán: Av. Eloy Alfaro y Germán Alemán, Av. 6 De Diciembre y M. Sánchez, Av. 6 De Diciembre y José Corea, Av. Eloy Alfaro y José Correa.

El sur de la ciudad, también tendrá movimiento. A las 14:00 SD Aucas se medirá a Universidad Católica en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Los cierres serán: Rumichaca y Pontón, Rumichaca y Moromoro, Apuela Y P-1, Apuela Y P-2, Apuela Y P-3. Los vehículos podrán circular normalmente por la Av. Morán Valverde.

Para trasladarse a los escenarios deportivos, se recomienda utilizar el transporte público. Serán 116 Agentes Civiles de Tránsito complementados con 264 elementos logísticos quienes garantizarán el respeto a las señales de tránsito y la seguridad de todos los actores viales.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *