EMASEO EP presta asistencia en zona afectada por aluvión

La Empresa Pública Metropolitana de Aseo, EMASEO EP, tras el aluvión ocurrido en el barrio Osorio, ubicado en el sector de El Pinar Alto, al noroccidente de Quito, llevo adelante un operativo especial de limpieza en la zona afectada.  Permanecera en el lugar mientras dure la contingencia.

Para el efecto se movilizaron, desde la noche del viernes 22 de marzo del 2019, una cuadrilla de barrido y una volqueta; además se instalaron 6 baterías sanitarias móviles en puntos estratégicos del lugar para asistir a las personas que perdieron sus viviendas con el desastre natural.

Asimismo, la tarde del sábado 23 de marzo se entregaron 100 fundas y tachos de basura a las personas afectadas. También se instaló una caja de tereques para que se puedan evacuar los escombros y objetos grandes.

Adicionalmente y después de la reunión del Comité de Operaciones de Emergencia de Quito COE se previno la ubicación de hidrolavadoras en las afueras del Colegio Intisana, sobre la avenida Mariscal Sucre, para realizar la limpieza del lodo acumulado en las aceras y en la calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *