Con muestras culturales y gastronómicas concluyó el XIII Festival de la Ruta Escondida

Con música, feria y cabalgata concluyó el XIII Festival de la Ruta Escondida. Edison Valencia, presidente del GAD de San José de Minas, agradeció al Municipio de Quito y a otras instituciones que han aportado para el desarrollo de su parroquia. Fue enfático en  resaltar el apoyo de su comunidad.

Wilson Núñez, Administrador de la Delegación Norcentral del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, agradeció y felicitó el trabajo realizado por los presidentes de las parroquias norcentrales y los invitó a fortalecer los lazos de unión entre parroquianos.

Al evento asistieron además de los presidentes y delegados de los GAD de la zona, autoridades del Gobierno Provincial así como delegados de una Concejala electa.

Desde las 09:00, alrededor de 30 stands presentaron lo mejor de la gastronomía, productos agrícolas, entre otros. Las autoridades municipales, provinciales y de los GAD hicieron un recorrido por cada uno de ellos y posteriormente se reunieron para reafirmar el compromiso de seguir apoyando a las parroquias norcentrales.

Pasado el mediodía arribaron al parque de la parroquia de San José de Minas las delegaciones de jinetes que recorrieron varios barrios. De igual manera, las presentaciones artísticas hicieron la nota cultural para el disfrute de los cientos de ciudadanos.

A las 15:00, Edison Valencia, presidente saliente del GAD de San José de Minas, hizo la entrega del priostazgo del Festival de la Ruta Escondida a Matilde Bastidas, presidenta saliente del GAD de Chavezpamba. Valencia reiteró su agradecimiento, por el apoyo que le brindó la municipalidad para la ejecución del festival.

Actividades como la elección de la Reina de la Ruta Escondida, el Encuentro del Adulto Mayor, la inauguración del Museo Arqueológico de Perucho, el Encuentro de Talentos, entre otros, se destacaron en el XIII Festival de la Ruta Escondida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *