En el norte los gestores tienen su espacio en el Corredor Cultural

El viernes 28 de junio, en la plazoleta Eugenio Espejo, la música, la danza, las artes plásticas formarán parte del evento denominado ‘Corredor Cultural’.

Esta iniciativa es promovida por el Municipio de Quito, a través de la Administración Zonal Eugenio Espejo, en el que se aglutina a diversos actores del arte y la cultura.

Varias son las actividades que se han preparado desde las 10:00 hasta las 14:00. Participarán instituciones y fundaciones que trabajan temáticas enfocadas en la cultura.

El evento es totalmente gratuito y se llevará a cabo todos los viernes de cada fin de mes con el objetivo de promover y dar a conocer las diversas manifestaciones culturales que se generan en la zona norte del Distrito Metropolitano de Quito.

Además, habrá exposiciones, concurso, premios para los más pequeños y una muestra de productos que se han desarrollado en diversas capacitaciones.

El Municipio invita a la ciudadanía a ser parte de esta actividad y disfrutar en familia de las programaciones que tiene preparado para este último semestre del año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *