Las Cajas de Ahorro y Crédito impulsadas por ConQuito se reunirán en julio

La Agencia de Promoción Económica ConQuito realizará el ‘VIII Encuentro de Cajas de Ahorro y Crédito Comunitarias’, esta actividad se desarrollará el sábado 20 y el domingo 21 de julio, desde las 08:00 hasta las 18:00.

El ‘VIII Encuentro de Cajas de Ahorro y Crédito Comunitarias’ tiene como objetivo generar un espacio que permita la interacción entre miembros de las Cajas de Ahorro y Crédito (CACS) asistidas por ConQuito para desarrollar y fortalecer capacidades personales, organizacionales y técnicas.

Este encuentro permitirá afianzar los principios de la Economía popular y Solidaria con relación a las Finanzas Populares, favoreciendo el desarrollo local y el trabajo comunitario.

Se aspira que participen 65 líderes representantes de las Cajas de Ahorro y Crédito quienes se capacitarán en ‘Get Connected’ en lo referente al manejo de paquetes y programas informáticos, sistemas operacionales así como el funcionamiento del software de Cajas el cual les permitirá atender de mejor manera a sus socios en los requerimientos de Ahorro y Crédito.

‘Get Connected’ es un curso de Academy Networking CISCO, el que permite identificar los diferentes tipos de sistemas informáticos, componentes, impresoras y otros dispositivos, además de comprender Microsoft Windows y trabajar con archivos y carpetas, también aprenderán sobre redes de computación, cómo explorar y buscar en Internet y cómo utilizar el correo electrónico; e identificar los problemas más frecuentes e implementar soluciones simples para hardware, software y redes.

Los participantes. Además. compartirán experiencias obtenidas en sus actividades, lo que permitirá consolidar sus procesos y mejorar los servicios financieros que brindan.

El encuentro se realizará en ConQuito, ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur).

Más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 4232.

 

Un comentario sobre “Las Cajas de Ahorro y Crédito impulsadas por ConQuito se reunirán en julio

  • el 25 agosto, 2019 a las 9:29 pm
    Permalink

    Según mi perspectiva es una excelente iniciativa para todos los ciudadanos de Quito y demás ciudades a nivel nacional. Para nosotros es importante el aprendizaje en las finanzas y economía, sobre todo a la hora de invertir dinero de diferentes maneras. Una de las formas que he visto que usan es la de las acciones blue chip. Les recomiendo, sobre todo, mirar esta página web

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *