Colonias vacacionales para niños de empleados municipales

En la Plaza Chica, más de 90 niños se concentraron para dar inicio a las colonias vacacionales que se desarrollarán del 22 de julio al 4 de agosto. Ellos disfrutarán de eventos recreativos, juegos tradicionales visitas a museos, parques, zoológico y reservas ecológicas. En el evento de inauguración se presentó la obra de teatro sobre la leyenda de Cantuña.

Tania Pérez dijo que sus dos hijos participan como segundo año en las colonias vacacionales del municipio porque se realizan paseos dentro de los parques, museos, Vulcano Park y otros sitios de recreación. “Preferimos que los niños tengan actividades y estén ocupados a mantenerse junto a la televisión y tecnología”, señaló Pérez.

Rita Cajilema agradeció a los organizadores porque permite dejarles a los chicos en buenas manos para que estén alegres y tengan un agradable esparcimiento.

Javier Vallejo informó que su hija es la primera vez que participa con el fin de compartir con otros amigos. “Ellos estarán en Itchimbía, Guayllabamba, la reserva Pululahua, esto por dos semanas en horarios de 08:00 a 16:00” reiteró Vallejo.

Este evento es parte de los esfuerzos que realiza la Administración General y la Dirección de Recursos Humanos  en beneficio de los niños de empleados municipales.

Autoridades municipales dieron la bienvenida a los chicos y señalaron que tendrán varias alegrías y sorpresas cada día, estarán ocupados mientras sus padres laboran en las oficinas del Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *