Convocatoria para el premio Dolores Veintimilla de Galindo

El Municipio de Quito otorga cada año el premio “Dolores Veintimilla de Galindo” al o la joven que haya realizado una contribución notable en el desarrollo de la ciudad o del país, a través de actividades cívicas, culturales, educativas, sociales, ecológicas, laborales, entre otras.

Con este propósito y de acuerdo a lo que estipula la Ordenanza Municipal 001, código Municipal, Libro II. Del eje social, Libro II.3. De La cultura, artículo II.3.76; la Alcaldía invita a presentar su hoja de vida y principales aportes así como una breve reseña del impacto de sus actividades en la sociedad.

Las postulaciones se recibirán hasta las 12:00 del miércoles 1 de agosto de 2019, en las oficinas de la Secretaría de Inclusión Social, ubicadas en la calle Jorge Washington E4-54 y Amazonas, tercer piso. Una vez receptadas, la Comisión de Igualdad, Género e Inclusión Social analizará cada una de las carpetas.

El Premio se entregará en el Concejo Metropolitano de Quito el 12 de agosto, en conmemoración del Día Internacional de la Juventud. Éste es un reconocimiento histórico a la memoria de la poeta ecuatoriana Dolores Veintimilla de Galindo.

Para mayor información pueden comunicarse al número 3952300, extensión 24303, en la cuenta de twitter @InclusionQuito o a través de Facebook en la página de la Secretaría de Inclusión Social.

 

Un comentario sobre “Convocatoria para el premio Dolores Veintimilla de Galindo

  • el 19 octubre, 2019 a las 7:17 pm
    Permalink

    Yo creo q a un artista se lo debe reconocer en vida no cuando ya mueren por que ya no sienten ni lo ven los logros que a llegado a realizar en su vida gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *