Circuito Ferial y El Sucre Viajero se presentan en Calderón

Todos invitados a participar en el Circuito Ferial Colores y Sabores Calderón 2019, que se realizará junto al despliegue artístico cultural del Sucre Viajero, el sábado 3 de agosto, de 16:00 a 23:00, en la Pampa de Calderón, ubicada entre las calles Quitus e Independencia.

La Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Secretaria de Cultura, Fundación Teatro Nacional Sucre y la Administración Zonal Calderón, trabajan en la aplicación del proyecto Distrital de Fortalecimiento Productivo Territorial.

Este evento integral que se ejecutará con el objetivo de promocionar a los emprendedores y artesanos locales (con valor agregado), resultantes de los procesos de formación empresarial, en nuevos segmentos de mercado.

En este circuito ferial participarán 35 actores del sector micro-empresarial y de la Economía Popular y Solidaria, que han sido fortalecidos a través de procesos de capacitación y con el acceso a espacios de fomento productivo.

Esta exposición se distribuirá en los siguientes giros: Emprendimientos y Artesanías: bisutería, manualidades, mazapán, productos procesados, confites, animación y diversión; Textiles: pijamas, buzos, abrigos, chompas, ropa infantil y mantelería; y Gastronomía: platos típicos y tradicionales: tortillas, caucara, fritada, pristiños, colada morada, dulces, algodón de azúcar, enconfitados, malteadas, comida rápida y batidos.

Esta actividad se suma al despliegue artístico de El Sucre Viajero, en el que participarán los siguientes artistas metropolitanos y locales como: Grupo de Danza y Música Kerigma, Trio Musical EGO, Grupo Yavirac, Orquesta de Instrumentos Andinos, Humorista Mosquito Mosquera, Grupo Musical Los Garles, y la Banda Orquesta Zámbiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *