‘Ciclo Emprendedor’ para tener un negocio potente

El taller ‘Ciclo Emprendedor’ forma parte del servicio de Emprendimiento e Innovación que la Agencia de Promoción Económica ConQuito brinda a pequeños empresarios junto con asesoría, acompañamiento y vinculación con el ecosistema de creación de empresas, nuevos productos o su innovación, además, de la generación de programas de apoyo y fortalecimiento.

En el curso se dictan en dos módulos, que dan fuerza a su idea de negocio: ‘Decide Emprender’ y ‘Puesta en Marcha’ La inversión es de USD 35 por módulo en horario normal, y USD 40 para el horario ejecutivo. El costo incluye materiales y certificado.

‘Decide Emprender’ tiene como objetivo brindar una guía estructurada para analizar el mercado potencial del emprendimiento, involucrando factores internos y externos que permitan conocer una conexión del mercado, todo esto, gracias al análisis de las problemáticas, proporcionando una solución que se ajuste a las necesidades de los clientes.

Mientras que ‘Puesta en Marcha’ le ayudará con las herramientas necesarias para realizar un prototipo del producto o servicio que se está ofertando y una eventual validación de mercado, con la finalidad de estructurar un modelo de negocio. Además de contar con las herramientas necesarias para disminuir el riesgo al posible revés.

Los talleres se desarrollan de lunes a viernes de 08:30 a 12:30 se dictarán en las instalaciones de ConQuito. ‘Decide Emprender’ será del lunes 19 al viernes 24 de agosto, y ‘Puesta en Marcha’, del lunes 26 al viernes 30 de agosto.

Los de horario ejecutivo se realizarán en el Centro de Capacitaciones «La Florida» de CNT, de 17:00 a 20:00, desde el lunes 19 al viernes 24 de agosto, para el primer módulo y del lunes 26 al viernes 30 de agosto, para el segundo.

Más información al teléfono 398-9000 ext. 2107 Y 2109, o al correo electrónico emprendimiento@conquito.org.ec

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *